Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los cajeros de Evo Banco dejarán de estar operativos entre el 7 y el 9 de abril por cambios en la plataforma

Los cajeros de Evo Banco dejarán de estar operativos entre el 7 y el 9 de abril debido a que la entidad va a realizar cambios en su plataforma tecnológica con el fin de ofrecer a los clientes una banca digital "más sencilla e innovadora".
Durante esos días, los clientes de Evo podrán retirar dinero gratis a débito en cualquier otro cajero, independientemente de la cantidad que retiren, asumiendo el banco las comisiones cobradas por esta operación.
Los servicios de banca electrónica y banca móvil estarán únicamente en modo consulta, por lo que los usuarios podrán ver sus movimientos hasta el 7 de abril y su saldo a esa fecha, según ha comunicado la entidad a sus clientes.
Las oficinas de Evo Banco estarán abiertas en el horario habitual, pero el viernes 8 de abril no realizarán operaciones que impliquen utilizar los sistemas informáticos. Por este motivo, el banco recomienda adelantar cualquier operación prevista para esas fechas.
Con el cambio de plataforma tecnológica, Evo Banco incorporará, entre otras cosas, una nueva tecnología que permitirá abrir la aplicación móvil solo con la huella digital, siempre que el dispositivo disponga de esta opción.
La entidad también estrenará web y blog, además de nuevos productos y funcionalidades más inteligentes, más tecnología, seguridad y más operatividad. Así, la tarjeta de crédito de Cuenta Inteligente evolucionará y se fusionará con el móvil para que el cliente pueda elegir en cada momento cómo quiere pagar cada compra que haga, sea cual sea la modalidad de pago de la tarjeta.