Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Expofranquicia reúne este año a 22 expositores extranjeros

Expofranquicia. Vídeo: Telecincotelecinco.es
Por decimotercero año consecutivo se ha llevado a cabo la exposición Expofranquicia en el pabellón Ifema de Madrid. Su duración ha sido de tres días, desde el jueves 22 hasta este sábado. En la edición han sido 22 los expositores extranjeros que han participado, procedentes de Alemania, Andorra, Brasil, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Países Bajos, Portugal y Rumania.


En esta exposición se ha podido obtener toda la información sobre la oferta comercial especializada en el mercado; iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con todo el canal de distribución presente en la feria, o buscar y conocer novedades, tecnologías y servicios, entre otras muchas cosas.

Además de la oferta comercial de Expofranquicia, presentada en unos 7.500 metros cuadrados de superficie, el evento también ha albergado el 'Foro Madrid Franquicia', en el que se han llevado a cabo jornadas, conferencias, mesas redondas y debates para analizar las potencialidades y perspectivas de futuro de este negocio.
El sector de la franquicia empleó el año pasado a 7.144 personas más que en 2006, hasta alcanzar un total 234.415 trabajadores, de los cuáles el 72 por ciento (unas 169.626 empleados) trabajan en locales propios. Madrid es la región que tiene el mayor número de franquicias, con un total de 281, por delante de Cataluña (226) o la Comunidad Valenciana (88).