Queda finalizada tras tres días de intercambios empresariales

Expofranquicia reúne este año a 22 expositores extranjeros

Por decimotercero año consecutivo se ha llevado a cabo la exposición Expofranquicia en el pabellón Ifema de Madrid. Su duración ha sido de tres días, desde el jueves 22 hasta este sábado. En la edición han sido 22 los expositores extranjeros que han participado, procedentes de Alemania, Andorra, Brasil, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Países Bajos, Portugal y Rumania.
Expofranquicia. Vídeo: Telecinco

Además, este año la feria ha tenido representación de seis franquicias de Brasil, traídas a la feria por la Asociación Brasileña de Franquicias (ABF), que han manifestado a la organización su interés por el mercado español.


En esta exposición se ha podido obtener toda la información sobre la oferta comercial especializada en el mercado; iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con todo el canal de distribución presente en la feria, o buscar y conocer novedades, tecnologías y servicios, entre otras muchas cosas.


Además de la oferta comercial de Expofranquicia, presentada en unos 7.500 metros cuadrados de superficie, el evento también ha albergado el 'Foro Madrid Franquicia', en el que se han llevado a cabo jornadas, conferencias, mesas redondas y debates para analizar las potencialidades y perspectivas de futuro de este negocio.

El sector de la franquicia empleó el año pasado a 7.144 personas más que en 2006, hasta alcanzar un total 234.415 trabajadores, de los cuáles el 72 por ciento (unas 169.626 empleados) trabajan en locales propios. Madrid es la región que tiene el mayor número de franquicias, con un total de 281, por delante de Cataluña (226) o la Comunidad Valenciana (88).

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Nuevos vigilantes

Llega el tráiler de 'Baywatch', la película de ‘Los vigilantes de la playa’

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad