Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ezentis designa a Alfredo Parra como nuevo secretario general de la compañía

El consejo de administración de Grupo Ezentis ha designado como secretario general de la compañía y secretario del consejo de administración a Alfredo Parra García-Moliner, quien hasta ahora ocupaba los mismos cargos en la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI).
Según informa la empresa en comunicado remitido a la Comisión Nacional de Bolsa y Valores (CNMV), Parra también ha sido elegido secretario de las comisiones de Nombramientos y Retribuciones y de Auditoría y Cumplimiento.
Ezentis asegura que con la incorporación de Alfredo Parra refuerza su política de "captación de experiencia para impulsar su actual etapa empresarial, cuyo eje principal es la expansión internacional de sus actividades".
El nuevo secretario general de Ezentis es licenciado en Derecho por la Universidad de León, abogado del Estado desde 1998 y cuenta con una dilatada trayectoria profesional. Hasta ahora ocupaba los cargos de secretario general y del consejo de administración de la SEPI y de vocal del consejo de administración de Red Eléctrica de España (REE).
Con anterioridad, ha sido director de la Asesoría Jurídica de Corporación de Radio Televisión Española (RTVE) y previamente, entre 1998 y 2010, prestó sus servicios como abogado del Estado desempeñando responsabilidades en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, la Sociedad Estatal de Acción Cultural Exterior, el Instituto Cervantes, el Consejo de Seguridad Nuclear, entre otros destinos.