Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ezentis incorpora a Pedro Azcarate y Carlos Mariñas a su consejo de administración

Ezentis ha nombrado a Pedro Azcarate, anterior responsable de auditoría de Deloitte, y a Carlos Mariñas, director general corporativo de la compañía desde 2013, como nuevos miembros del consejo de administración, según informó la empresa en un comunicado.
Azcárate y Mariñas se incorporan al órgano de gobierno de la sociedad en sustitución de los consejeros independientes José Wahnón e Isla Ramos, quienes han dado por cumplidos los objetivos marcados para su mandato.
Pedro Azcárate es socio emérito de Deloitte y ha sido responsable de auditoría de la firma en España, así como miembro de su comité ejecutivo mundial, responsabilidades que ocupó tras más de 20 años como socio de Arthur Andersen.
"Su experiencia será de gran valor tanto para su labor como consejero independiente como también en su función de presidente de la comisión de auditoría y cumplimiento", afirma Ezentis.
Por su parte, Carlos Mariñas se incorpora como consejero ejecutivo, puesto desde el que aportará un "sólido background" acumulado durante años como gestor en firmas como Siemens o Telefónica, empresa en la que ocupó varios puestos de responsabilidad.
Por otro lado, informa de que Enrique Sánchez León ha sido nombrado presidente de la comisión de nombramientos y retribuciones en sustitución de Luis Solana, quien se centrará en sus funciones como presidente de la compañía.
Asimismo, el grupo de servicios industriales español comunica que Eralan Inversiones, S.L. ha presentado su dimisión como miembro del consejo de administración.