Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ezentis aumentará su capital social en un 12% en los próximos días con distintas ampliaciones

Ezentis llevará a cabo distintas ampliaciones de capital, que supondrán la puesta en circulación de cerca de 18,3 millones de acciones, lo que representa un 12% del total del capital social de la compañía una vez se efectúen todas estas operaciones.
La firma prevé que las nuevas acciones emitidas se admitan a negociación bursátil en los próximos días, según ha comunicado en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, la compañía ha anunciado un aumento de capital por casi 10 millones de euros con la emisión y puesta en circulación de 12,69 millones de acciones suscritas y desembolsadas por Eralan Inversiones mediante aportación dineraria.
Por otra parte, la compañía ha aumentado capital con la emisión de cerca de 5 millones de acciones para la compensación de créditos con distintos acreedores. En concreto, 4,37 millones de estas acciones serán suscritas y desembolsadas por Inversiones Ibersuizas.
Por otra parte, GBS ha solicitado la suscripción de 500.000 acciones de la firma, con un precio de suscripción de 0,672 euros por título, como resultado del ejercicio parcial de un warrant emitido el pasado 7 de febrero de 2012.
Así, una vez efectuados estos aumentos, el capital social de la firma quedará fijado en más de 94 millones de euros representados por 156,7 millones de acciones.