Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ezentis firma un contrato con Telefónica Brasil para operar y mantener fibra óptica por 6,9 millones

Ezentis ha firmado un contrato con Telefónica Brasil por valor de 6,9 millones de euros para la operación y mantenimiento de redes de fibra óptica, lo cual supondrá la involucración directa de 46 técnicos, según informo la empresa de servicios industriales.
Este contrato supone la renovación de los servicios que la compañía venía desarrollando para Telefónica Brasil en los estados de Paraná y Santa Catarina, ampliándolos en este nuevo contraro el estado de Rio Grande Sul. Ezentis prestará servicio durante un periodo de 24 meses, finalizando en febrero de 2018.
El contrato supondrá la prestación de servicios de operación, mantenimiento y construcción de la red de telecomunicaciones externa (fibra óptica, FTTx y HFC) y la aceptación de nuevas redes externas que sean entregadas durante el período del contrato, incluyendo actividades técnicas y administrativas de fibra óptica, redes HFC y FTTx.
Este contrato supone mantener la línea del Plan Estratégico 2014-2017 marcada por la compañía, que apuesta por el crecimiento orgánico en Latinoamérica, junto con adquisiciones en mercados de alto potencial de desarrollo.
En la actualidad, el volumen de negocio de Ezentis en Brasil supera los 400 millones de reales (alrededor de 96 millones de euros) por año. Con presencia en 14 estados, la firma provee servicios en las áreas de telecomunicaciones (mantenimientos de sites móviles y planta interna) y de electricidad (despliegue y mantenimiento de redes de distribución y servicios comerciales).
Ezentis Serviços, Engenharia e Instalação de Comunicações, S.A. mantiene y opera 25.600 sites móviles para todos sus clientes de telefonía móvil en Brasil, entre los que se encuentran multinacionales líderes como Telefónica, América Móvil, Telecom Italia y American Tower.