Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ezentis logra tres nuevos contratos en Colombia por 6,4 millones al año

Ezentis ha firmado tres nuevos contratos en Colombia por valor de 6,4 millones de euros al año, lo que consolida la presencia de la compañía en el país latinoamericano, según ha informado el grupo empresarial de servicios industriales en un comunicado.
La empresa incide en que con estos acuerdos continúa con la expansión de su negocio en Colombia, país en el que el pasado año consiguió un incremento de la facturación del 320% y generó más de 350 empleos.
En concreto, Ezentis ha firmado dos contratos en el sector de las telecomunicaciones, uno en la ciudad de Bogotá por un valor de tres millones de euros al año y otro para campañas en la misma ciudad por valor de 1,8 millones de euros al año.
Además, ha firmado un tercer acuerdo en el sector eléctrico también en Bogotá para el mantenimiento de redes de media y baja tensión por un importe de 1,6 millones de euros al año.