Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

F5 Networks gana un 10% más en su segundo trimestre fiscal

La firma especializada en aplicaciones F5 Networks cerró su segundo trimestre fiscal con un beneficio neto de 69,9 millones de dólares (50,18 millones de euros), lo que supone un 9,8% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.
La compañía registró una facturación en este periodo de 420 millones de dólares (302 millones de euros), lo que representa un incremento del 20% con respecto a los 350,2 millones de dólares (293 millones de euros) del segundo trimestre de 2013.
El grupo estadounidense prevé que su facturación en el tercer trimestre, que finaliza el 30 de junio, se sitúe entre los 428 millones de dólares (308 millones de euros) y los 438 millones de dólares (315 millones de euros).
Para el presidente y consejero delegado de F5, John McAdam, durante el segundo trimestre la compañía ha experimentado una "fuerte" demanda de sus servicios de aplicación definidos por software, lo que ha provocado que el crecimiento de la facturación anual se sitúe en el 22%.
"El aumento de la facturación de los módulos de software, especialmente en los de seguridad, ha sido consecuencia de un mayor número de clientes que optan por nuestras propuestas 'Better' y 'Best'", ha señalado McAdam.