Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FCC presenta un ERE para 750 trabajadores de su división de construcción en España

FCC ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) para 750 trabajadores de su división de construcción en España, lo que supone el 15,6% de la plantilla de esta división de la compañía en el mercado doméstico, según informaron a Europa Press en fuentes del grupo.
Se trata del tercer ajuste de personal que el grupo plantea en su actividad constructora en España en los últimos años, tras los dos que acometió en 2013 y que afectaron a un total de 1.717 empleados.
FCC Construcción plantea este nuevo ERE ante el "continuo descenso de la actividad de construcción de infraestructuras" en el mercado doméstico.
En lo últimos años, la compañía también ha realizado ajustes entre el personal de servicios centrales y en la filial Cementos Portland.
El ERE de FCC se suma al que Sacyr también presentó hace unas semanas para unos 400 empleados de su negocio constructor en España.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))