Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FCC logra en Reino Unido un contrato para recoger y convertir en energía residuos industriales

FCC se ha adjudicado el contrato de gestión y tratamiento para su conversión en energía de residuos industriales de dos condados de Reino Unido, el de Nottinghamshire y el de Derbyshire, según datos oficiales de la compañía que recoge Europa Press.
El contrato contempla la recogida de unas 2.000 toneladas de deshechos de 150 empresas de distintos tamaños de estos dos condados. El grupo tratará y convertirá en energía en la planta de Eastcroft, en Nottingham, los residuos no reciclables.
Con este contrato, el grupo controlado por Esther Koplowitz, a través de su filial FCC Environment, refuerza su apuesta por prestar servicio a las empresas que buscan reciclar y generar energía a partir de los deshechos no reutilizables.
Este proyecto se suma al logrado recientemente por FCC también en el mercado británico, por el que la compañía se hizo con el contrato de tratamiento de residuos del condado británico de Buckinghamshire por un periodo de treinta años y un importe de 350 millones de euros.
En este caso, la adjudicación incluye la construcción y puesta en marcha de una planta de reciclaje y obtención de energía a partir de los residuos.