Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FCC aborda cambios en su consejo de administración

FCC ha acometido cambios en la composición de su consejo de administración, tras la renuncia y dimisión de dos de sus miembros, según ha informado este jueves la compañía controlada por Esther Koplowitz a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, Claude Serra, propuesto como consejero de la compañía por la última junta general ordinaria de accionistas, ha comunicado su renuncia a dicho nombramiento.
Por otra parte, el consejero Henri Proglio ha presentado su dimisión al máximo órgano de dirección de la firma, que ha nombrado, por cooptación, para cubrir dicha vacante a la sociedad EAC Medio Ambiente.
A su vez, dicha sociedad ha designado persona física representante en el consejo de administración de FCC al propio Henri Proglio.