Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FCC mejorará parte de la red eléctrica de Costa Rica por 16,1 millones

FCC, a través de su división Industrial, se ha adjudicado parte del proyecto de rehabilitación de la red eléctrica que ha puesto en marcha Costa Rica por un importe de 16,1 millones de euros, según informó la compañía.
El grupo participado por Carlos Slim y Esther Koplowitz refuerza con este proyecto la experiencia de su rama industrial en construcción y mantenimiento de redes eléctricas, además de potenciar su internacionalización.
El alcance de los trabajos logrados por FCC Industrial abarca la modernización de los sistemas de medición de consumo eléctrico de isla y la rehabilitación de las redes de media y baja tensión. También se encargará de instalar transformaciones de distribución eléctrica.
La implementación de estas infraestructuras se traducirá en una mejora de la capacidad de suministro de electricidad a la población local y una reducción del número de averías.
Además, la compañía considera que todo ello redundará en una mejora de la seguridad ciudadana, dado supondrá instalar alumbrado público en zonas en las que actualmente no existe.