Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La FED autoriza la compra de los depósitos 'online' de GE Capital por Goldman Sachs

Goldman Sachs ha recibido el permiso de la Reserva Federal de EEUU (FED) para completar la adquisición de los depósitos 'online' de la filial de General Electric, GE Capital, según ha anunciado el banco central estadounidense.
De este modo, Goldman Sachs Bank USA asumirá aproximadamente 17.000 millones de dólares (15.454 millones de euros) en depósitos de GE Capital Bank, además de ciertos elementos tecnológicos y activos intangibles empleados por la filial de General Electric en la gestión de sus depósitos minoristas 'online'.
La autorización de esta operación de compra por parte de la FED estaba pendiente desde el pasado mes de agosto, cuando ambas entidades anunciaron su acuerdo, que forma parte del plan de GE para abandonar sus actividades en el sector bancario estadounidense.