Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FIAB confía en que García Tejerina dé continuidad a los trabajos y compromisos adquiridos por Arias Cañete

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) se ha mostrado confiada en que la nueva ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, dé continuidad a los trabajos realizados y a los compromisos adquiridos por su antecesor, Miguel Arias Cañete, destacando, entre ellos, la Ley de medidas para la mejora del funcionamiento de la cadena alimentaria, según ha informado en un comunicado.
El director general de FIAB, Horacio González Alemán, ha trasladado su agradecimiento a Miguel Arias Cañete por los avances alcanzados y los proyectos promovidos durante estos años. "Ha demostrado una gran preparación y conocimiento del sector, y con sus iniciativas ha quedado patente su compromiso permanente con la industria de alimentación y bebidas de España y Europa", ha señalado.
"Estamos seguros que desde sus nuevas responsabilidades en Bruselas seguirá siendo un activo para un sector que él mismo define como estratégico para nuestro país", ha indicado, sobre Arias Cañete.
Por otro lado, González Alemán ha dado la bienvenida a Isabel García Tejerina. "Estamos seguros de que tendrá entre sus prioridades el impulso de la industria de alimentación y bebidas. Puede contar con FIAB como un aliado esencial en dicho empeño", ha recalcado.