Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabra dice que siente "vergüenza" ante las "grandes indemnizaciones" en la CAM y en otras entidades

El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha manifestado que siente "vergüenza" ante las "grandes indemnizaciones" de los directivos de Caja Mediterráneo (CAM) y otras entidades bancarias, que se "tienen que adaptar a las circunstancias actuales". "Me estremezco cuando escucho esas situaciones de indemnizaciones ilógicas", ha dicho.
Durante una rueda de prensa tras la reunión del Comité Ejecutivo de la patronal alicantina, Alberto Fabra ha respondido, preguntado por los medios de comunicación, qué siente cuando ve los sueldos e indemnizaciones que se han cobrado en la CAM, intervenida por el Banco de España. "Siento vergüenza, como siente cualquier otro ciudadano", ha dicho Fabra.
"Como ciudadano me estremezco cuando escucho esas situaciones de indemnizaciones ilógicas y desde luego fuera de lugar en estos momentos, en la que los ciudadano estamos sufriendo tanto", ha apostillado.
En su opinión, "no sólo se produce en la CAM, también lo hemos visto ahora con un exdiputado del PSOE", en referencia al exdiputado socialista y expresidente de Caja Castilla-La Mancha, Juan Pedro Hernández Moltó, en las que también se ha hablado de "indemnizaciones tremendas, incomprensibles e inaceptables en unos momentos en los que les estamos pidiendo a los ciudadanos que se aprieten el cinturón".
"No digo que lo hayan hecho también muchas entidades bancarias", ha dicho, y "si vamos a las hemerotecas se nos encienden todas las alarmas pero hace unos años parece que era lo habitual, eso no puede ser, también los bancos, las entidades bancarias, se tienen que adaptar a las circunstancias actuales".