Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook moviliza a 300.000 detractores de la jubilación a los 67

La causa contra la jubilación ha disparado la aparición de grupos en Facebook. Los que más adhesiones están teniendo son los encabezados por el expresivo "Va a trabajar tu puta madre hasta los 67" con 170.000 fans durante la mañana del lunes y subiendo, o el más neutro "No a la jubilación hasta los 67 (firma y pásalo a todo el mundo)" que tiene más de 120.000 adeptos.
No son los únicos. Si estás en contra de la medida también puedes expresar tu rechazo en "Zapatero, va a trabajar hasta los 67 tu puta madre y tus hijas góticas" o aquél otro que también se acuerda de la madre del Presidente "Señoras que van a trabajar hasta los 67 con tu puta madre", aunque estos dos últimos grupos han tenido mucho menos seguimiento.
Y con la misma idea pero en positivo han aparecido en Facebook distintos grupos en los que se apuesta por trabajar hasta los 55, los 45 o, incluso, los 35, todos ellos con mucha guasa pero con pocos amigos declarados.   LA