Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fagor trabaja con PwC y administración concursal para concretar informe sobre su viabilidad este mes

Fagor Electrodomésticos está trabajando junto a PwC y la propia administración concursal sobre planes de viabilidad futura con la intención de tener algún informe concreto para la segunda quincena de este mes de enero.
Así lo ha comunicado la compañía vasca a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), después de que ésta le requiriera información derivada de la declaración de concurso de acreedores en el juzgado de lo Mercantil número uno de San Sebastián.
La firma de electrodomésticos, que presentó la declaración de concurso el pasado 13 de noviembre junto a su filial irlandesa, ha señalado que aún no existen negociaciones con los difrentes acreedores y por lo tanto no hay planteada ninguna alternativa, ni adhesiones.