Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fagor pondrá las cocinas a varios centros penintenciarios por valor de 227.849,53 euros

Fagor Industrial se ha adjudicado un contrato por un importe de 227.849,53 euros para el suministro de equipos de cocina para varios centros penitenciarios, según publica este viernes el Boletín Oficial del Estado (BOE).
En concreto, la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias adjudicó este contrato el pasado 14 de agosto a la empresa vasca, que finalmente se ha formalizado el pasado 22 de septiembre.
El importe de la adjudicación asciende a 227.849,53 euros brutos, que una vez aplicados los descuentos pertinentes, supone un importe neto de 188.305,40 euros.
Mientras la firma prevista para la transmisión definitiva de los activos de Fagor a CNA Group se ha retrasado a la próxima semana, debido a un retraso involuntario producido por cuestiones jurídicas y administrativas, según ha informado la dirección de Fagor Electrodomésticos-CNA Group.
En un comunicado, la compañía ha explicado que continúa acelerando la puesta en marcha del plan de activación empresarial en el que ha estado trabajando durante todo el verano, con el objetivo de llevar a cabo una implementación progresiva del nuevo proyecto.
"Fagor continúa de forma muy activa con el reclutamiento del personal para su fabrica, según el plan de trabajo y los plazos previstos para la puesta en marcha de la nueva Fagor", ha señalado, para añadir que se comunicará en los próximos días el inicio de la actividad industrial de Fagor.