Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fainé destaca ante el Príncipe el talento de los directivos españoles como "motor del país"

El presidente de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), Isido Fainé, ha destacado ante el Príncipe Felipe el talento de los directivos españoles como "motor del país".
Así lo ha señalado el también presidente Caixabank durante una recepción en el Palacio de la Zarzuela, tras entregar al Príncipe el libro de ponencias de la jornada de directivos celebrada en Málaga el pasado noviembre.
Durante su intervención, Fainé ha considerado el año 2013 un ejercicio de transición "desde la desconfianza a la confianza" y asegurado que en 2014 continuará el camino de la recuperación.
Además, ha querido destacar el éxito del acto organizado con los futuros directivos y el reconocimiento a los principales ejecutivos y empresas de la zona que tuvo lugar la víspera de la jornada.
A la recepción han asistido miembros de la junta directiva de CEDE y los patrocinadores institucionales de la jornada de directivos, representados por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo.
Bajo el lema 'Estrategias para la recuperación. El valor del directivo', CEDE celebró el pasado 14 de noviembre su jornada de directivos en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, con la participación de más de 1.500 directivos.
La Jornada contó con destacados líderes políticos y empresariales que señalaron, con moderado optimismo, los primeros indicios de recuperación económica en España.
El ex presidente del Gobierno, Felipe González, el presidente de Telefónica, César Alierta, y Rosa García, presidenta de Siemens España, fueron algunos de los ponentes de la cita anual de los directivos españoles.