Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fainé se reúne con el comité consultivo de accionistas de CaixaBank

El presidente de CaixaBank, Isidre Fainé, se ha reunido con el comité de accionistas de la entidad para tratar los resultados de 2015 y los objetivos para 2016 del plan estratégico del banco, así como para proponer temas para las presentaciones de la junta anual de accionistas, prevista para el 28 de abril.
Entre las cuestiones planteadas por los miembros del comité están las relacionadas con el Plan Estratégico 2015-2018 y el grado de avance de sus objetivos, ha informado CaixaBank en un comunicado.
El comité consultivo está formado por 17 accionistas minoritarios que se eligen según su comunidad autónoma, edad, sexo y número de acciones --con un mínimo de 1.000--, y que se reúnen al menos dos veces al año.
Cada ejercicio se renueva un tercio de sus miembros, y el proceso de este año ya está abierto, de forma que los interesados pueden enviar su candidatura hasta junio.
El objetivo de este órgano pionero entre las empresas del Ibex-35 es contribuir a la mejora continuada de la comunicación y transparencia entre CaixaBank y sus accionistas, y Fainé ha agradecido sus aportaciones en aspectos como mejorar la difusión de información corporativa en los canales digitales.