Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el presidente del Grupo Diego Zamora, Emilio Restoy Zamora

El presidente del consejo de administración del Grupo Diego Zamora, Emilio Restoy Zamora, ha fallecido en la mañana de este miércoles a los 76 años en Cartagena (Murcia) a causa de una larga enfermedad, según ha informado la empresa.
Restoy Zamora era hijo de uno de los tres hermanos fundadores del grupo, propietario de marcas como Licor 43 y Bodegas Ramón Bilbao, así como de Urbincasa, Mar de Frades, Ron Matusalem, y Pacharán Zoco.
"Su pérdida viste de luto el mundo empresarial, ya que fue un referente en la industria de la comunidad murciana. Emprendedor y batallador, se volcó por completo en la empresa familiar, donde destacó por ser un gran gestor de las relaciones humanas", ha indicado la compañía.
Los restos mortales del empresario serán velados en el Tanatorio Santa Lucía de Cartagena a partir de esta tarde. La misa funeral tendrá lugar este jueves a las 11.30h en la Iglesia Santa María de Gracia.