Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feijóo destaca la "importancia" de elegir un nuevo consejo para Pescanova y llama a la "responsabilidad"

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha proclamado que este jueves es "un día importante" para Pescanova puesto que tiene que decidir su nuevo consejo de administración para que éste actúe como "interlocutor" de los administradores concursales. "Es un momento importantísimo", ha subrayado.
Lo ha manifestado en la rueda de prensa posterior al Consello de la Xunta, donde ha advertido de que salir "de la dificultad histórica en la que se mueve" la compañía exige "la responsabilidad de los accionistas, del nuevo consejo de administración, de los administradores concursales y de las entidades financieras".
"Sólo uniendo la responsabilidad de los cuatro colectivos se podrá presentar un plan de rescate y sólo después de éste, un plan de viabilidad para la compañía", ha zanjado Feijóo.