Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fenac ve en las cifras de la EPA un "reflejo" de la política de Zapatero "de acoso" a las empresas

El vicepresidente de la patronal de pymes de consultoría (Fenac) y presidente de Asuntos Laborales de CEIM-CEOE, Francisco Aranda, ha acusado este viernes al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de ser el responsable directo de la "antisocial situación de nuestra economía, tanto para empleadores como para empleados" y ha subrayado que los datos de paro del tercer trimestre son un reflejo de la política del Ejecutivo "de acoso" a la actividad empresarial.
"La permanente aplicación de medidas decimonónicas a nuestro mercado de trabajo por este Gobierno ha provocado que seamos uno de los países con mayores trabas para mantener y crear empleo, por eso no nos podemos sorprender de la injustificable situación de nuestro mercado laboral. Un mercado de trabajo dominado por reglas que tienen más de treinta años es imposible que genere empleo", ha denunciado Aranda.
El vicepresidente de Fenac ha advertido de que cuanto más se tarde en modernizar el mercado de trabajo más se tardará en crear empleo. Por ello, ha urgido a poner en marcha una "verdadera" reforma laboral, así como a abrir el grifo de la financiación para empresas y familias.