Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández (CEIM) cree que una baja de impuestos es "de las mejores cosas que pueden pasar a los madrileños"

El presidente de la confederación de empresarios madrileños (CEIM), Arturo Fernández, ha considerado este lunes que una baja de impuestos es "de las mejores cosas que pueden pasar a los madrileños".
Así se ha manifestado Fernández en los pasillos de la Asamblea preguntado por la bajada de impuestos que ha avanzado el presidente autonómico, Ignacio González, en su intervención en el debate del estado de la región. Según Fernández, el de González ha sido un "discurso serio, equilibrado y bueno".
"De las mejores cosas que nos pueden pasar a los madrileños es que nos bajen los impuestos. Está demostrado que bajar los impuestos trae mayor recaudación y más bienestar a todos los ciudadanos", ha señalado Fernández, quien ha apuntado que además Madrid es el lugar "donde más empresas se han instalado en los últimos años".