Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández pedirá a la Junta Directiva de CEIM "un voto de confianza" para terminar los proyectos emprendidos

El presidente de CEIM-Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Arturo Fernández, pedirá este martes a la Junta Directiva de la patronal madrileña un "voto de confianza" para concluir los proyectos iniciados en su actual mandato para posteriormente convocar un periodo de elecciones, han informado a Europa Press fuentes de la patronal.
Esta reunión tendrá lugar un día antes del encuentro que la CEOE tiene convocado para este miércoles, en la que previsiblemente se aborde el caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid, que salpica al número dos de la confederación española y presidente de la organización madrileña.
Precisamente, la decisión de Arturo Fernández de no volverse a presentar a las elecciones de la Presidencia de la patronal tiene lugar después de ver su nombre entre los consejeros implicados en el presunto uso fraudulento de estas tarjetas.
El lunes pasado la cúpula de CEIM mostró su respaldo mayoritario a Fernández que, según fuentes de la patronal respaldaron mayoritariamente al empresario madrileño y él dijo que si CEIM pedía su dimisión tomaría una decisión al respecto.