Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferratum Bank lanza su banco móvil en España

Ferratum Bank ha lanzado su banco móvil en España, el quinto país en el que está presente tras aterrizar en Alemania, Noruega, Suecia y Francia, según ha informado en un comunicado.
La entidad ofrece en España cuentas corrientes sin comisiones de apertura ni de mantenimiento con tarjetas de débito multidivisa 'contactless'. El cliente puede disponer de hasta siete cuentas en distintas divisas y de cuatro retiradas de dinero gratuitas al mes.
La entidad lanzará en los próximos dos meses créditos en cuenta y depósitos a plazo fijo desde 50 euros a tres, seis o doce meses con un interés entre el 0,85% y el 0,95% TAE.
Las transferencias de Ferratum, que son gratuitas, pueden realizarse a través de un mensaje de móvil y los clientes pueden pagar cualquier factura desde la aplicación haciéndole una foto.
El consejero delegado y fundador de Ferratum Bank, Jorma Jokela, ha apuntado que el lanzamiento en España del banco móvil es "una muestra más" de la apuesta de la entidad por el país.
"El 'boom' de los smartphones y la digitalización propicia la necesidad de bancos móviles 100%, que ofrezcan los mismos productos que los tradicionales", ha añadido.