Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferre sostiene que la reforma fiscal es "fundamental" para impulsar el turismo

Afirma que no es el momento de "abrir el melón" de la financiación porque la prioridad es la reactivación el consumo de las familias
El secretario de Estado de Hacienda, Miquel Ferre, ha recalcado este lunes en Palma de Mallorca que la reforma fiscal contribuirá a la aceleración de la recuperación económica y tendrá, asimismo, una repercusión positiva de cara a impulsar el turismo y la hostelería balear.
Así lo ha señalado Ferre en un desayuno de trabajo organizado por la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), en un acto en el que ha recalcado que el objetivo que se ha marcado el Gobierno para 2015 es impulsar el consumo de las familias y la demanda interna.
Según ha explicado, que esto será posible gracias a las rebajas tributarias que entrarán en marcha a partir de enero, que permitirán generar un excedente de 9.000 millones de euros que se pondrán en manos de los contribuyentes.
"La Ley de presupuestos del año que viene contempla una reforma fiscal que va a permitir una ganancia del poder adquisitivo de millones de familias", ha remarcado al respecto.
Al acto han asistido las principales autoridades de las islas, miembros de la junta directiva y empresarios de la FEHM, así como otros representantes de organizaciones empresariales de Baleares, además de varios consellers del Govern balear y la delegada del Gobierno en Baleares, Teresa Palmer.