Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferre insiste en dejar trabajar al juez y a la Agencia Tributaria en el caso de las 'tarjetas B'

El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, ha insistido este viernes en que en la investigación sobre las tarjetas opacas que usaban los consejeros de Caja Madrid "hay que dejar funcionar y trabajar a las instituciones, en este caso a la Agencia Tributaria y al poder judicial".
Ferre, que ha participado con una ponencia en el X Congreso Jurídico de la Abogacía de Málaga, no ha querido valorar las resoluciones emitidas por el juez que investiga el caso, mostrando, "como no puede ser de otra manera, pleno respeto a las decisiones judiciales, en este caso y en cualquier otro".
Ha recordado que, "al final las instituciones acaban funcionando, la propia Agencia Tributaria y el poder judicial, y creo que es lo importante de este caso" y ha insistido en que se trata de una actuación "que está en manos del juez y somos plenamente respetuosos con lo que haga, él decidirá ya lo que vea conveniente".
"El caso está en manos del juez y con los elementos que obtenga tomará las decisiones que corresponda", ha reiterado, señalando que "desde el punto de vista de la Agencia Tributaria, se están haciendo actuaciones sobre todo el uso de esas tarjetas para determinar lo que corresponde y, a partir de ahí, hay que dejar trabajar a las instituciones, en este caso a la Agencia Tributaria y al poder judicial".