Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La filial británica de Ferrovial usará la nube de HP para mejorar servicios de tecnología de la información

Amey, la filial británica de Ferrovial, utilizará la 'nube' de HP (HP Helion Managed Virtual Private Cloud) para aumentar la calidad de los servicios de tecnologías de la información (TI) para sus unidades de negocio, según ha informado la firma tecnológica en un comunicado.
Así, con este nuevo contrato, HP proporcionará una infraestructura de TI centralizada a Amey durante los próximos diez años.
De esta forma, HP ha asegurado que con la transformación de su infraestructura de TI a un modelo híbrido de servicios basados en 'cloud', que se complementan con los servicios de 'data center' tradicionales, Amey será capaz de ajustar el volumen de su TI para satisfacer las necesidades cambiantes de su negocio en todo momento.
Como parte de un programa de transformación de 15 meses, Amey migrará a una solución de TI externa gestionada por los centros globales de entrega de servicios de HP dentro de la UE, con niveles de servicio garantizados y actualizaciones regulares para asegurar que las últimas innovaciones se incorporen automáticamente.
Además, los servicios de continuidad de HP Helion (HP Helion Continuity Services), parte de HP Helion Managed Virtual Private Cloud, protegerán las operaciones de TI de Amey.
El director de tecnología de Amey, Darryl Salmons, ha señalado que el paradigma de HP Helion Managed Virtual Private Cloud encaja perfectamente con las necesidades de negocio dinámicas" de la compañía.
Por su parte, el vicepresidente y director general de HP Enterprise Services EMEA, Howard Hughes, ha apuntado que "este contrato, que mejora la relación ya establecida con el Grupo Ferrovial cuando se firmó el Master Service Agreement en 2010, asegurará un mejor modelo de entrega de TI para Amey y permitirá seguir trabajando de manera conjunta en un futuro."