Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrovial y un fondo de Macquarie compran aeropuertos de Aberdeen, Glasgow y Southampton por 1.317 millones

Ferrovial, en un consorcio participado al 50% con el fondo Macquarie European Infraestructure Fund 4, ha alcanzado un acuerdo con Heathrow Airport Limited para la compra de los aeropuertos de Aberdeen, Glasgow y Southampton por un importe de 1.048 millones de libras (unos 1.317 millones de euros), informó la compañía.
La operación, que está previsto que se complete no más tarde del próximo mes de enero, está sujeta, entre otras condiciones, a la autorización por parte de las autoridades europeas de competencias.
El consejero delegado de Ferrovial, Iñigo Meirás, destacó, como inversores de largo plazo en el Reino Unido, "la importancia de estos aeropuertos para las zonas donde está implantado" el grupo.