Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrovial se adjudica la construcción de un centro de distribución en Polonia por 13,8 millones

Ferrovial se ha adjudicado las obras de construcción de un centro de distribución en Polonia por un importe de 58,2 millones de zlotys (unos 13,8 millones de euros), según informó la compañía.
El proyecto se suma a otras obras logradas por Ferrovial a través de su filial Budimex en Polonia, con las que el grupo presidido por Rafael del Pino refuerza su destacada presencia en este mercado.
El contrato logrado ahora consiste en la construcción, para la compañía Jeronimo Martins, de un centro de distribución en Parniew, una localidad próxima a Varsovia.
El centro comprende la edificación de un complejo de edificios, entre los que se incluye una nave de unos 20.000 metros cuadrados de superficie y varios edificios de oficinas, entre otras instalaciones.
La filial de Ferrovial se encargará también de acondicionar el terreno, de construir las carreteras internas del complejo, y las aceras y las zonas verdes.
El proyecto se suma a los logrados recientemente por Budimex, entre los que figuran la ampliación de una central eléctrica, la ampliación del aeropuerto de Szczecin-Goleniow o la construcción del nuevo Palacio de Congresos.