Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrovial implanta un sistema de gestión de recursos humanos de Ibermática

Ferrovial ha seleccionado a Ibermática para implantar un sistema de gestión 'business intelligence' que permite analizar y transformar en conocimiento todos los datos e indicadores de recursos humanos, tomados desde diferentes fuentes y formatos.
Ibermática asegura que toda esta información, reunida en un solo 'cuadro de mando', permitirá al grupo de construcción y concesiones "tomar decisiones a partir de los datos analizados y optimizar la gestión".
Hasta ahora, Ferrovial contaba con diferentes fórmulas para realizar los análisis de datos de los diferentes ámbitos de Recursos Humanos.
La solución elegida por esta compañía como herramienta corporativa para soportar los procesos de 'Business Intelligence' ha sido Oracle BI (OBIEE), ya que en la actualidad Ferrovial tiene desarrollados diversos cuadros de mando para sus negocios en este entorno.