Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrovial logra el mantenimiento de un centenar de edificios públicos de Londres por 12,7 millones

Ferrovial se ha adjudicado el contrato de mantenimiento de más de un centenar de edificios públicos de un barrio de Londres durante un periodo de cinco años, por un importe de 10 millones de libras (unos 12,7 millones de euros), según informó el grupo.
Con este proyecto, la compañía que preside Rafael del Pino potencia la destacada presencia con que cuenta en el sector servicios de Reino Unido, primer mercado por ingresos del grupo.
El contrato logrado ahora, a través de su filial británica de servicios Amey, contempla la prestación de servicios de limpieza y del mantenimiento de las instalaciones mecánicas y eléctricas de 130 edificios públicos del distrito londinense de Camden.
De esta forma, la sociedad de Ferrovial amplía a más de 2.000 la cartera de edificios en los que presta este tipo de servicios en Reino Unidos, en la que destacan inmuebles de otros dos distritos de Londres.
Estos contratos forman parte del programa 'Tri-borough Framework Agreement', lanzado en octubre de 2013, por el que los distintos distritos de Londres recurren a la externalización de estos servicios de mantenimiento para mejorar su eficiencia y reducir su coste.