Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrovial logra un contrato de mantenimiento de edificios públicos de Londres por 80,2 millones

Ferrovial se ha adjudicado el contrato de prestación de servicios de limpieza y mantenimiento en los edificios públicos de cuatro distritos de Londres por un importe de 62,5 millones de libras (unos 80,2 millones de euros), según informó la compañía.
El grupo que preside Rafael del Pino refuerza de esta forma la presencia con que cuenta con su división de servicios en Londres y todo Reino Unido. El país, en el que también tiene negocios de concesiones y construcción, ya constituye el primer mercado por ingresos de la compañía, por delante de España.
El contrato logrado ahora, a través de su filial Amey, consiste en prestar todo tipo de servicios de limpieza y mantenimiento a los edificios públicos de cuatro distritos de Londres. Se trata de los de Camden, Bexley, Walham Forest y Haringey.
Ferrovial extenderá así a estas nuevas áreas de la capital británica el contrato de servicio de mantenimiento de edificios públicos que ya viene prestando desde 2013 en los distritos de Hammersmith &Fulhm, Kensington & Chelsea, y Westminster.
Los contratos abarcan la prestación de todas las labores de mantenimiento, gestión y limpieza de los inmuebles, desde la limpieza hasta la seguridad, pasando por el cuidado de sus zonas verdes y el mantenimiento de los sistemas mecánicos y electrónicos.