Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fersay elevó su facturación un 11,2% en 2013, hasta 10 millones de euros

Fersay, la cadena especializada en accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha cerrado 2013 con una facturación de 10 millones de euros, un 11,21% más respecto al precedente, según ha informado la compañía en un comunicado.
La empresa española cuenta en la actualidad con 22 franquicias y cuatro corners operativos en el territorio nacional, mientras que a nivel internacional la firma comercializa sus productos a más de 37 países.
Para dar soporte al canal de ventas, la central de Fersay consta de más de 10.000 metros cuadrados y está formada por 54 empleados que gestionan más de 144.000 referencias.
Fersay prevé para 2014 continuar con su desarrollo empresarial, para lo cual ha establecido un plan de expansión bajo el modelo de franquicias mediante el que pretende abrir 20 tiendas a lo largo de este ejercicio.