Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fidelity declara una participación del 1% en OHL, valorada en 33 millones

Fidelity International ha declarado una participación del 1% en el capital social del grupo de construcción y concesiones OHL, un porcentaje valorado en unos 33,5 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.
El fondo refuerza así su interés por la compañía que controla y preside Juan Miguel Villar Mir, donde ha contado con una participación minoritaria desde al menos 2007, que en algunos momentos de los últimos años ha alcanzado máximos del 2%, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
OHL está controlada por el grupo Villar Mir, que ostenta un 61% del capital de la constructora, en la que también están presentes otros fondos y firmas como Invesco, con un 4,8%.