Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Figaredo, nuevo director de Asuntos Corporativos de Philip Morris España

Javier Figaredo ha sido nombrado director de Asuntos Corporativos de Philip Morris España para ocuparse de las relaciones externas de la compañía con la Administración, el entorno empresarial y los medios de comunicación, así como de la comunicación interna, informó este jueves la compañía.
Figaredo se incorporó al departamento de Asuntos Corporativos de Philip Morris España en noviembre de 2005. En este mismo departamento fue adquiriendo nuevas responsabilidades hasta ser nombrado responsable de Asuntos Regulatorios y Comercio Internacional, cargo que ocupó hasta el reciente nombramiento.
Tras dar sus primeros pasos en el mundo de la abogacía, ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad como asesor jurídico-técnico parlamentario en la REPER (Representación Permanente de España en la Unión Europea), el Parlamento Europeo y el Gobierno de España.
Figaredo, de 37 años, es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un MBA del Instituto de Empresa. Casado y con una hija, Javier es aficionado a aficionado al hockey hierba y a la montaña.