Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La firma de moda Florentino inicia en Florencia su circuito internacional para presentar su colección 2014-15

La firma de moda gallega Florentino inicia su circuito por las principales ferias internacionales del sector con su presencia en Pitti Uomo, en Florencia, donde permanecerá desde el 7 hasta el 10 de enero.
Posteriormente, del 16 al 18 de febrero, la marca estará presente en la feria Moda Birmingham, mientras que el broche final lo pondrá su asistencia a la Collection Première de Moscú, donde estará del 25 al 28 de febrero.
Allí, según informa la compañía, la marca presentará a compradores y medios de comunicación especializados su colección otoño/invierno 2014-15, un conjunto de piezas que, según resalta, "respiran un ambiente novedoso, en el que las combinaciones de tejidos, colores y texturas son muy elaboradas y adquieren un gran protagonismo".
Florentino ha indicado que "se trata de una colección llena de detalles, con exquisitas mezclas de tejidos y apliques de diferentes productos, todos ellos con un denominador común: el trabajo bien hecho".
Predomina en la colección una paleta de colores neutros, en la que sobresalen los grises con mezcla, azules y granates con pinceladas de colores verdes y ocres, "combinados entre sí con un halo muy otoñal", precisa Florentino.
La presencia de Florentino en estas ferias internacionales cada temporada "supone un paso más en el impulso de la percepción de la marca y del crecimiento exponencial que viene experimentando en los principales y más competitivos mercados de moda europeos", según la firma de moda.
Además, indica que está desarrollando "una estrategia muy precisa en los mercados asiático y americano", en los que, según puntualiza, "se ha comprobado una aceptación muy positiva de las colecciones, todo ello con el fin de lograr que el peso de las exportaciones se sitúe entre un 40% y un 50% en los próximos tres anos".