Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fluidra equipa el 'resort' de agua más grande del golfo Pérsico

Fluidra ha participado en la construcción del 'resort' Anantara Dubai-The Palm Resort & Spa, el mayor complejo de 'wellness' del golfo Pérsico, situado en el creciente Este de Palm Jumeraih, con la instalación de equipos por un total de 400.000 euros, informó la compañía.
En concreto, entre los equipos instalados en el 'resort' destacan 22 filtros especiales, diseñados específicamente para el complejo, con espesores estructurales diferentes y que se han colocado superpuestos horizontalmente.
El Anantara Dubai-The Palm Resort & Spa cuenta con tres piscinas comunitarias con una superficie total de 10.000 metros cuadrados, a las que se accede a través de las 293 habitaciones y villas, algunas de las cuales cuentan con piscina propia.
Dubai es uno de los siete territorios que conforman Emiratos Árabes Unidos, un país de Oriente Próximo en el que Fluidra lleva ya operando desde 1994. En esta área geográfica, el grupo está presente también en otros mercados como Egipto, Israel, Jordania y Turquía. Oriente Medio, área de creciente importancia para su actividad y que supone más del 5% de la facturación de la compañía.