Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El grupo Fnac Darty nombra a Enrique Martínez nuevo director general

Fnac Darty ha designado a Enrique Martínez como nuevo director general y a Jacques Veyrat como nuevo presidente del consejo de administración del grupo, tras la reciente marcha de Alexandre Bompard, que ocupaba ambos cargo.
La compañía ha resaltado en un comunicado que el nombramiento de Martínez refleja la intención del consejo de administración por continuar con la transformación del grupo y completar "eficazmente" el proceso de integración de Fnac y Darty iniciado en 2016.
Con la elección de Martínez, el órgano de dirección del grupo ha mostrado su convicción de que la continuidad en la gestión es la mejor manera de reforzar su posicionamiento en el mercado y sus resultados.
Asimismo, el consejo de administración estará presidido por Jacques Veyrat, que aportará a Martínez y al equipo directivo toda su experiencia, contribuyendo al posicionamiento estratégico del grupo.
El consejo de administración del grupo ha agradecido a Alexandre Bompard todo el trabajo que ha desarrollado como presidente y director general del grupo durante los últimos siete años, contribuyendo no sólo a su recuperación operacional, sino también a la "exitosa" fusión de Fnac y Darty.