Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fomento somete a información pública su Plan de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

El Ministerio de Fomento ha sometido a información pública su Plan de Infraestructuras, Transportes y Vivienda (PITVI), un periodo de 45 días en el que podrá ser examinado y recibir sugerencias y propuestas de todos los sectores y agentes interesados, según informó el Departamento.
El PITVI 2012-2024 compendia la planificación estratégica del Departamento que dirige Ana Pastor en todas sus áreas. Además, Fomento asegura que se integran "plenamente" en la política económica del Gobierno "con el fin de contribuir a la consecución del objetivo de recuperación económica y creación de empleo".
El plan, que la ministra presentó en el Congreso en 2012, estará disponible en la sede del Ministerio y en su página web, en las delegaciones del Gobierno en las distintas comunidades autónomas y en las subdelegaciones provinciales.
Cualquier alegación o comentario podrá hacerse llegar mediante la aplicación telemática instalada al efecto en el portal de Internet del Ministerio de Fomento o por cualquiera de los otros cauces previstos en la legislación vigente.