Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Foot Locker gana un 3,8% más en el trimestre "más rentable" de su historia

La compañía acumula 25 trimestres consecutivos, más de seis años, con alzas tanto en facturación como en beneficios
La compañía estadounidense dedicada al calzado y a la ropa deportiva, Foot Locker, ganó 191 millones de dólares (172 millones de euros) al término del primer trimestre de su ejercicio fiscal, lo que supone un 3,8% más que el beneficio neto obtenido en el mismo periodo del año anterior.
Los ingresos de la multinacional se situaron en 1.987 millones de dólares (1.786 millones de euros) de febrero a abril, un 3,7% más que la cifra de negocio registrada durante los tres primeros meses de su ejercicio fiscal previo, según informó en un comunicado.
De esta forma, Foot Locker acumula 25 trimestres consecutivos, más de seis años, con alzas tanto en la facturación como en el beneficio. "Hemos registrado el trimestre más rentable en la historia de la empresa", señaló al respecto el presidente y consejero delegado de la compañía Richard Johnson.
Por su parte el vicepresidente ejecutivo y director financiero de la firma, Lauren Peters, destacó que continúan administrando el negocio "de forma adecuada" y se mostró confiado en que puedan incrementar sus ingresos en torno a un 5% en 2016.