Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Frank Heukamp, nuevo director general del IESE

Franz Heukamp ha sido nombrado nuevo director general del IESE por el rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez-Tabernero. El nuevo cargo tomará posesión el próximo 1 de septiembre.

Heukamp es licenciado en Ingeniería por la Technische Universität München y la École des Ponts et Chaussées y doctorado en el Massachusetts Institute of Technology.
Actualmente es profesor de Análisis de Decisiones y vocal del Consejo de Dirección del IESE a cargo de los programas MBA. Anteriormente ocupó la Secretaría General de la escuela y lideró el lanzamiento del Executive MBA en Sao Paulo y de la sección de Nueva York del Global Executive MBA en 2014.
Franz Heukamp ha expresado su satisfacción por el nombramiento indicando que su deseo es que "el IESE continúe cumpliendo con su misión de servicio a la sociedad en general y al mundo de la empresa en particular".