Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Franklin Mutual Advisers vende hasta un 4,7% de Euskaltel entre inversiones cualificados

La firma de inversión Franklin Mutual Advisers ha decidido poner a la venta entre inversores cualificados un paquete de acciones de la operadora de telecomunicaciones Euskaltel equivalente a alrededor de un 4,7% de la totalidad de los títulos, según ha informado la empresa en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los últimos registros disponibles en la CNMV reflejan que a fecha de 27 de mayo de 2016 Franklin Mutual Advisers poseía en torno a 7,52 millones de acciones de Euskaltel, lo que era equivalente a un 4,95% del total del capital de la compañía.
UBS ha sido la entidad elegida por el fondo de inversión para proceder a la colocación entre inversores cualificados de hasta un paquete máximo de alrededor de 7,1 millones de acciones de Euskaltel del que es titular.
La entidad explica que la venta se efectuará a través de la modalidad de colocación acelerada, así como que está previsto que este proceso tenga una duración no superior a un día. "UBS Limited informará debidamente al mercado de los términos y condiciones de la referida venta, una vez ésta se haya producido", añade.
En este sentido, también señala que el precio de venta de las acciones se determinará una vez concluido el periodo de prospección de la demanda del procedimiento de colocación acelerada y se comunicará mediante el oportuno hecho relevante a la CNMV.