Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Frape Behr estudia cerrar su fábrica de la Zona Franca con 360 trabajadores

La empresa alemana de componentes de automoción Frape Behr estudia cerrar su fábrica de la Zona Franca de Barcelona, donde trabajan 360 personas, y concentrar toda su actividad en Montblanc (Tarragona), debido a las pérdidas de la filial española.
Según publica hoy el diario El País, la dirección en España de Frape Behr, empresa especializada en sistemas de refrigeración y climatización para automóviles, está a la espera de la decisión final de la matriz.
La filial española suma pérdidas de 36 millones de euros en los dos últimos ejercicios, pero, sin la aportación de la matriz, los números rojos superarían los 100 millones.
El único comentario de la empresa al respecto es que, como cualquier compañía del sector de la automoción, Frape Behr estudia permanentemente la forma de adaptarse a las condiciones del mercado y operar de la forma más eficiente.