Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Freudenberg España, fabricante de Vileda, mantuvo facturación en 2015 con 180 millones

Freudenberg, fabricante de marcas como Vileda, cerró 2015 con un Ebitda de 17 millones de euros en España, un 14,65% más, y las ventas se mantuvieron en 180 millones de euros, han explicado a Europa Press fuentes de la compañía.
Las exportaciones de los productos fabricados en España también presentaron una tendencia positiva el año pasado, ya que el 50% de la producción se dedicó a cubrir la demanda de mercados como Europa, Rusia, Oriente Medio y el Norte de África, ha informado la compañía este lunes en un comunicado.
El consejero delegado de Freudenberg España, Jaume Cané, ha destacado que "la recuperación del mercado nacional es un hecho", y ha atribuido el crecimiento a la consolidación de los nuevos canales de venta en el área de consumo y a la apuesta en la innovación de nuevos productos.
Freudenberg España, con sede en Parets del Vallès (Barcelona), se estableció en el país en 1968, y actualmente cuenta con una plantilla integrada por 650 profesionales.
La multinacional alemana ha cerrado el ejercicio 2015 con una facturación de 7.571 millones de euros, un 7,6% más que en 2014, y un beneficio consolidado de 552 millones.