Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fruit Attraction se presenta en París este jueves para atraer a importadores de frutas y hortalizas

La feria Fruit Attraction presenta su octava edición en el Marché de Rungis de París este jueves para atraer a importadores y distribuidores de frutas y hortalizas, ha informado Ifema en un comunicado.
La presentación hará hincapié en la evolución positiva de Fruit Attraction, su gran atractivo como plataforma de encuentro del sector europeo, así como en las oportunidades comerciales que ofrece Fruit Attraction.
En 2016 Fruit Attraction prevé su edición más global con la participación estimada de 1.200 empresas expositoras de 40 países y 55.000 profesionales. A más de cuatro meses para su celebración, esta octava edición ya ha superado en un 10 por ciento la superficie ocupada en la pasada convocatoria, que registró un total de 33.046 metros cuadrados.
Hasta la fecha se constata una mayor participación de todas las regiones españolas y muy especialmente de Andalucía, Murcia, Valencia y Navarra. En el ámbito internacional se ha registrado igualmente un incremento en la participación de empresas procedentes de Francia, Italia y Holanda. Destaca la incorporación de nuevos países como Colombia, Costa Rica, Egipto y Vietnam.