Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Funespaña adquiere el 100% de la vizcaína Funeraria Sarría por 5,2 millones de euros

Funespaña ha adquirido por 5,2 millones de euros el 100 por cien de Funeraria Sarría, que opera en las comarcas de Uribe Kosta y Mungialdea (Vizcaya), según ha informado la secretaria del Consejo del grupo de servicios funerarios, Concha Mendoza.
La adquisición, que ya ha sido comunicada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, se ha realizado a través de la filial Funetxea S.L. El pago de los 5,2 millones de euros se realizará de manera aplazada y supone, según el grupo empresarial, "la consolidación de la presencia de Funespaña en Vizcaya".
Funeraria Sarría cuentan con tanatorios en las localidades de Algorta y Mungia y, en la actualidad, realiza aproximadamente un millar de servicios al año. Con esta compra, Funespaña adquiere, indirectamente, una participación "significativa" de Funeraria Bilbaína y Fubilo.