Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

GVC Gaesco lanza un plan de formación para anticiparse a la entrada en vigor de MiFID II

El grupo financiero GVC Gaesco ha lanzado un plan de formación y certificación profesional para 350 personas entre empleados y agentes financieros con objeto de anticiparse a la entrada en vigor de la directiva comunitaria MiFID II en enero de 2018.
Para cumplir con esta normativa, cuyo objetivo es que los profesionales que proporcionen información y asesoramiento a clientes sobre servicios de inversión tengan la cualificación adecuada, GVC Gaesco ha firmado un acuerdo de colaboración con 'The Chartered Institute for Securities & Investment (CISI)'.
Asimismo, enmarcado en la aplicación de la normativa MiFID II, la compañía lanzará en los próximos meses el sistema que facilitará el principio de 'Best Execution' (Mejor Ejecución), el cual permitirá canalizar las órdenes de los clientes a través de la plataforma que mejores condiciones les proporcionen.
"Hemos decidido firmar un acuerdo con este organismo internacional muy reconocido porque queremos ofrecer a nuestros empleados y agentes una formación de calidad siguiendo la nueva normativa que entrará en vigor en próximo año", comentó al respecto el director corporativo de Recursos Humanos de GVC Gaesco, Miguel Abejaro.