Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabriel Escobar, nuevo miembro del Consejo de Administración de Fluidra

El grupo multinacional Fluidra, dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, ha nombrado miembro del Consejo de Administración al experto en contabilidad y auditoría Gabriel López, que reemplazará a Kam Leong, quien ha renunciado a sus funciones para emprender nuevos proyectos.
López ha sido presidente del comité de supervisión de PriceWaterhouseCoopers (PwC) España, ha sido responsable de la auditoría de grandes grupos españoles internacionales y de empresas del Ibex 35, y cuenta con una gran experiencia en asesoramiento e investigaciones financieras, ha informado Fluidra este viernes en un comunicado.
Es diplomado de estudios post-universiatrios en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Nancy (Francia) y es miembro del Instituto de Censores y Jurados de Cuentas.